Maderexter

Maderexter es la marca comercial de Beach Trotters s.l. que agrupa los módulos y demás elementos realizados en madera y especialmente pensados para ser utilizados en el exterior. El conjunto agrupa productos para el equipamiento de playas, los campos de golf, los campings, las plazas y lugares públicos urbanos y los parajes naturales como bosques, humedales y zonas de descanso en carreteras y autopistas.

Entre los productos que se ofrecen podemos destacar: los chiringuitos, pérgolas, aseos, pasarelas, duchas, módulos de salvamento-socorrismo y otros elementos para playas y las casetas multiuso y vallas, señalética, zonas de sombra y mesas de pic-nic, entre otros para parajes naturales.

La calidad y el trabajo esmerado en el tratamiento de la madera para exterior es la premisa que marca la filosofía empresarial que ampara los productos presentados bajo la marca Maderexter.

El diseño, y fabricación de los productos presentados se han realizado siguiendo las demandas del mercado en cuanto a usos y prestaciones por un lado y en cuanto a normativas de calidad en la fabricación, los acabados y en el origen de la madera por otro lado.

Todos los componentes exteriores de la madera se someten a los Tratamientos en Autoclave, con el fin de asegurar la vida de la madera y la resistencia a los ataques de hongos e insectos de ciclo larvario o insectos sociales. Al mismo tiempo, con este Tramiento en Autoclave se garantiza una gran resistencia de la madera expuesta a la intemperie, la humedad y al contacto con el suelo o el agua.

Paginas web de nuestras marcas comerciales

Maderexter © Copyright 2015-2018. Todos los derechos reservados
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat